Dom. Abr 19th, 2026

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a los automovilistas que continúan los trabajos para reconstruir la cuneta en calle Córdoba al 200, entre Monteagudo y Virgen de la Merced, por lo que se recomienda buscar otras vías para circular.


Los operarios de la Dirección de Obras Viales trabajan por etapas, para no restringir por completo la circulación vehicular en ese sector. Actualmente está habilitada media calzada para circular en la zona, con precaución. Este jueves, debido a las obras, se cortará el tránsito de 14 a 17. Luego, se podrá volver a transitar por media calzada en Córdoba al 200.


Las obras tienen como finalidad mejorar el escurrimiento del agua pluvial en ese sector céntrico de la ciudad.

Reparaciones alrededor de la plaza Independencia y en avenidas de la ciudad

Por otra parte, la Dirección de Obras Viales realizó ayer trabajos de bacheo provisorio en las cuatro esquinas de la plaza Independencia, con el fin de mejorar las condiciones de circulación vehicular tras las aperturas que se hicieron para efectuar conexiones de servicios. En una segunda etapa, está prevista la repavimentación total de las calles que rodean la plaza, en el marco del plan integral de jerarquización del principal paseo de la Capital.