Dom. Abr 26th, 2026

Falleció Mario Moreno, comisionado comunal de León Rougés y Santa Rosa por coronavirus.

El pasado 9 de octubre en horas de la mañana se confirmaba el diagnóstico positivo de Moreno a través de la cuenta oficial de la comuna. «La Comuna de León Rougés y Santa Rosa informa a toda la población que el hisopado realizado al Comisionado Comunal Mario Moreno dió positivo. El mismo se encuentra en buen estado de salud y continuará aislado bajo tratamiento médico en su domicilio junto a su familia», se informó en ese momento.

El comisionado comunal estaba internado en el hospital Lamadrid y sus familiares solicitaban donantes de plasma. Hoy, en horas de la tarde, se confirmó su deceso. La noticia fue confirmada por el portal Monterizos.

Moreno es el segundo comisionado comunal tucumano que pierde la vida en el marco de la pandemia, tras el fallecimiento de Aldo Villafañe, delegado de Ciudacita, el 18 de septiembre.