Desde el miércoles los trabajadores de la administración pública de Tucumán podrán ir pasando por cajeros automáticos a percibir el 20% correspondiente al mes de octubre.
Lo confirmó la ministra de Gobierno y Justicia de Tucumán, Carolina Vargas Aignasse. Los primeros en cobrar serán los trabajadores de la salud.