Ing. Jorge Perez Musacchia, director de Higiene Urbana en dialogo con Radio del Plata, » Venimos trabajando desde la municipalidad entre otoño e invierno sobre el descacharro, la gente tomo conciencia sobre el tema dengue»
» Hemos tenido un lugar donde el camión estuvo una hora para retirar cosas y uno se sorprenden por las cosas que acumulan la gente» expreso Ing. Jorge Perez Musacchia
» Hoy hemos adecuado un camión cisterna donde lo preparamos durante varios meses, con capacidad de 7000 litros de agua, donde a través de una bomba y la fuerza del agua se produce la desinfección con un liquido . El camión es muy efectivo, también hemos adecuado una camioneta para aquellos barrios periféricos donde hay cableados bajos y no puede ingresar con el camión por ser muy alto.» comento Ing. Jorge Perez Musacchia
» Hemos tenido que dividir al personal con contagio de covid-19. Seamos pocos o muchos tenemos que cumplir» indico Ing. Jorge Perez Musacchia