Jue. Abr 25th, 2024

La ministra de salud Rossana Chahla confirmó que se detectó el caso de una mujer que trabaja en la Dirección General de Rentas y que su análisis resultó positivo para covid-19. Al confirmarse esta situación, habló con su par de gabinete para ponerle al tanto de la situación y que se adopten las medidas preventivas pertinentes. Garvich indicó que, como primera acción, la casa central y otra dependencia del organismo recaudador serán desinfectados, preventivamente, por el equipo de Salud Ambiental de la provincia.

Eso se ejecutará en las próximas horas. Paralelamente se dispuso suspender la atención al público para mañana y, dependiendo de las recomendaciones sanitarias, esa disposición podría extenderse hasta el martes. De todas maneras, el ministro de Economía dijo que los contribuyentes tienen la posibilidad de realizar gestiones a través de la web de Rentas.

La titular de Salud Pública, en tanto, señaló que en el caso de la empleada de Rentas se determinó que el nexo epidemiológico está relacionado con la situación originada en una panadería. “De la investigación que solemos realizar cada vez que se confirma un caso de covid-19, la paciente ha señalado que fue a comprar pan a un local que ha decidido cerrar sus puertas apenas trascendió que se reportó un caso en uno de sus empleados”, indicó.