Comercio no modificará sus horarios

COE determinó que se mantenga la franja de 10 a 18 en la capital tucumana. Reunión prevista entre autoridades de SEOC y la Cámara de Comercio.

0

El Comité Operativo de Emergencia (COE) finalmente rechazó el pedido de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán y no modificará los horarios de apertura y cierre de los locales comerciales, por lo que se mantendrá la extensión de 10 a 18 hs.

Las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE) y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia habían decretado en la semana que la extensión horaria sea concretada de 10 a 19, con un parate de 14 a 15 en el medio. La marcha atrás indica que «es importante mantener el horario para evitar la conglomeración en el microcentro».

Este lunes por la mañana se llevará a cabo una reunión en el Ministerio de Gobierno con Carolina Vargas Aignasse a la cabeza, referentes de SEOC y la Cámara de Comercio para confirmar la continuidad del horario actual.

De esta forma, SEOC logró evitar la ampliación horaria, repudiada en los últimos días y por la que se iba a movilizar y había amenazado con un paro de los trabajadores del sector.