Vie. Abr 19th, 2024

Cercado por la Policía, el presunto autor del crimen de César Ezequiel Sánchez, de 21 años, se entregó en su domicilio luego de la intervención de los efectivos de la Comisaría Catorce y quedó aprehendido por disposición de la Justicia.

“Tras el hecho, iniciamos intensas tareas en conjunto con la Unidad Regional Capital y el ECIF para dar con el sospechoso de la muerte del joven. Se hizo un trabajo minucioso con los familiares para que entiendan la gravedad del hecho y los presuntos autores colaboren con la Justicia. Así se llegó al domicilio de un familiar, acusado del crimen, ubicado en las inmediaciones del Mercofrut. Luego de un diálogo accedió a ponerse a disposición de la Justicia”, señalo el Jefe de la Comisaría Catorce,  Walter Salvatierra.

Se trata de un hombre de 29 años, quien fue puesto a disposición de la fiscal Especializada en Homicidios II Nominación, Adriana Giannoni. El sospechoso también sufrió lesiones en su rostro y partes del cuerpo.

Pelea fatal:

El desenlace fatal ocurrió en la madrugada de este lunes en avenida Ejército del Norte y calle Emilio Castelar, de la Capital. Según las primeras informaciones, el joven Sánchez habría protagonizado una pelea con personas con las que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y una de ellas le produjo una grave lesión a la altura del pecho con un arma blanca. Al encontrarlo tirado sobre el suelo, un móvil policial del 911 lo llevó al Hospital Avellaneda, donde llegó sin vida. “La pelea entre ellos habría comenzado en un cumpleaños de un menor que se festejaba en otro lugar. La gresca continuó en el Barrio Aguas Corrientes de esta jurisdicción, en avenida Ejército del Norte y vías del ferrocarril, donde la pelea pasó a mayores. Hubo varios heridos con arma blanca y el joven Sánchez perdió la vida”, sostuvo Salvatierra. En el caso también trabajan intensamente los efectivos de la División Homicidios, a cargo de Diego Bernachi.