Vie. Abr 19th, 2024

De acuerdo a lo establecido por el Comité Operativo de Emergencias (COE), los tucumanos ya pueden realizar turismo interno y disfrutar, después de cinco meses de los lugares emblemáticos del sector.

Por tal motivo el organismo de contralor en esta época de pandemia estableció un link para aquellos que quieran realizar turismo interno. En ese sitio deben llenar un formulario y enviarlo a las autoridades para que sea cargado en la base de datos.

Es muy facil de llenar y con preguntas claves para tener una trazabilidad de los tucumanos que decidan realizar turismo.

Los que prevén practicar esta actividad deben dirigirse a: https://coe.tucuman.gov.ar/declaraciones_circulacion_turismo

y está destinado a tucumanos que se alojen en establecimientos hoteleros, como también a aquellos que tengan casa propia en las villas turísticas.

“Cada pasajero que se traslade por la provincia deberá presentarlo en los distintos controles policiales que se establecerán para poder continuar circulando. Pedimos a todos los que deseen viajar que se aseguren de contar con este permiso antes de realizar una reserva”, subrayó Sebastián Giobellina, presidente de la cartera turística.