Fernández: «A pesar de los números que se incrementan, estamos en una situación buena»

Nueva fase del aislamiento,el Presidente esta acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador bonaernse Axel Kicillof

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que, pese a que «en estos últimos 14 días los números de contagios y de fallecidos se incrementaron» el país sigue estando, «en términos comparativos, en una situación buena, para no pecar de optimistas».

El jefe de Estado afirmó hoy que «la pandemia sigue presente, sigue atacando y sigue enfermando y llevándose vidas,» y expresó su solidaridad con los familiares de las victimas del virus.

«Empezó pero no sabemos cuando termina; pero tenemos cierto optimismo en alcanzar los logros que nos propusimos», dijo el Presidente en un mensaje desde la residencia de Olivos, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador bonaernse Axel Kicillof.

Alberto Fernández añadió que el resultado que se observa hoy, en el marco de la pandemia por coronavirus, es resultado de un «enorme esfuerzo» de la sociedad y destacó que «hemos logrado que nadie se quede sin atención» sanitaria.

spot_img

Notas Relacionadas

Coronavirus: las vacunas CanSino serán fabricadas en la Argentina

El Laboratorio Richmond y la empresa farmacéutica CanSino Biologics Inc. (CanSinoBIO), de...

Jaldo recibió al exfuncionario municipal Antonio “Tony” Álvarez y al concejal Sangenis

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho...

Ataque a CFK: recuperaron mensajes de Telegram y WhatsApp del teléfono formateado de Sabag Montiel

La jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo recibieron esta...
spot_imgspot_img