No hubo nuevos casos confirmados de coronavirus en Tucumán

En su reporte vespertino, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 112 nuevos casos en la jornada del martes, sumando de esta forma 3.144 positivos en todo el territorio nacional. En Tucumán, en tanto, hoy no se confirmaron nuevos casos y el conteo de positivos sigue en 31, con ocho pacientes dados de alta y cuatro fallecimientos.

Nación informó además que hoy se produjeron seis muertes a causa del virus. Se trata de dos mujeres, una de 76 años, residente en la provincia de la Rioja y otra de 62 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y cuatro hombres, tres de 76, 77 y 83 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y uno de 86 años residente en la Rioja. Al momento la cantidad de personas fallecidas en todo el país es 151.

Del total de esos casos en todo el país (3.144), 866 (27,6%) son importados, 1.346 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 618 (19,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En Tucumán, las autoridades sanitarias informaron que de los 18 infectados activos, 15 se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario, en buen estado de salud, y tres permanecen internados; dos en terapia intermedia y una con asistencia respiratoria mecánica. El caso restante se encuentra en su lugar de residencia, en la provincia de Córdoba.

spot_img

Notas Relacionadas

Jaldo dejó inauguradas obras de iluminación y urbanización en Burruyacu

El gobernador, Osvaldo Jaldo, dejó inauguradas esta noche obras de...

El PSG ganó y está en la punta

El astro argentino Lionel Messi marcó uno de los goles con...

Tragedia en el fútbol de Indonesia: más de 100 muertos en enfrentamientos

El fútbol profesional de Indonesia vivió este sábado una...
spot_imgspot_img