El apoyo de Nai Awada a su tía, Juliana, en medio de la cumbre del G20: «Es una buena oportunidad para desearle lo mejor»

Si bien supieron tener sus diferencias, la actriz le manifestó sus buenos deseos a la primera dama argentina.
La relación entre Nai Awada y su tía, Juliana, ha tenido sus idas y vueltas. Recientemente, por ejemplo, la actriz dijo que «no hay muy buena onda» entre ellas y contó que hay una «grieta familiar», por las diferencias ideológicas que tiene su padre, Alejandro Awada, con la primera dama argentina.
«Incluso estando mal (en referencia a sus problemas personales) nunca recibí un mensaje de apoyo de ella. Así y todo le escribí para su cumpleaños; ella para el mío, no», aseguró, en el programa Implacables.
A pesar de las diferencias, Nai escribió un mensaje en su cuenta en Twitter en donde apoyó a Juliana y le manifestó sus buenos deseos por las responsabilidades que ha asumido junto a Mauricio Macri en el marco de la cumbre del G20.
«Qué responsabilidad tremenda tiene mi tía Juliana con el G20. Es una buena oportunidad para desearle lo mejor y la quiero mucho», expresó la ex participante del Bailando, dejando en un segundo plano las cuestiones personales.

spot_img

Notas Relacionadas

La Noche del Turismo llega a San Miguel de Tucumán

El sábado 8 de octubre, San Miguel de Tucumán...

Según las consultoras que releva el BCRA la inflación de 2022 superará el 100%

La inflación de 2022 llegará al 100,3% según los analistas...

Puntos Digitales en el interior

El Ministerio del Interior a cargo del CPN Miguel...
spot_imgspot_img