Jue. Feb 22nd, 2024

La participante del Bailando y el actor coincidieron en La tribuna de Guido y tuvieron un cruce en vivo.

Sol Pérez había hablado furiosa con LAM por un supuesto tuit borrado de Lourdes, en el que hablaba de sus perros y la mandó «a cuidar que no se te muera tu hijo». La frase provocó la angustia de la presidenta del BAR-SM y un repudio por el comentario.

Pero luego la chica del clima aclaró que nunca desearía semejante horror y aprovechó su presencia en La tribuna de Guido para aclarar el tema.

“Pero, perdón, me tengo que meter porque ella (Sol) está en clara batalla con mi compañera, Lourdes, y en contrapartida sé lo mal que la pasó Lourdes”, fue el comentario de Diego Ramos, que también estaba como invitado del programa de Guido Kaczka y es compañero de Sánchez en el Bailando.

Pero Sol se mostró firme en su postura de esperar una disculpas porque “cuando yo leí que Lourdes dijo que yo le había deseado la muerte a su hijo, que me parece una barbaridad, yo le mandé un mensaje en el que aclaraba que de ninguna manera le desearía la muerte a una persona. Es gravísimo el tema”.

“Yo hablo porque conozco el paño y la veo todos los días a Lourdes en los ensayos y está muy mal por le tema”, replicó Ramos. Y agregó: “Cuando hay un niño involucrado, me parece como mucho, Hay que ponerle un freno”.