El intendente Gonzalo Monteros, a través de la Dirección de Acción Social, a cargo de Antonela Gómez, hicieron entrega de una casilla a una familia que se encontraba en situación vulnerabilidad.
Yesica es una mamá con dos niños, Mateo y Tiago, ellos atraviesan una situación difícil, y no contaban con una vivienda propia. A esto se le suma el estado de salud de uno de los pequeños, motivo por el que solicitó colaboración del gobierno municipal, ya que para salir adelante con el tratamiento médico necesitaba contar con un espacio que le garantice estar tranquilos.
La madre de los pequeños, con lágrimas en sus ojos agradeció al jefe municipal por esta ayuda que cambia totalmente el difícil momento que transitan junto a sus hijos.
Esta casilla simboliza la oportunidad de un hogar seguro y digno donde podrán establecerse y continuar con los tratamientos para mejorar la salud de Mateo, «Desde el Municipio es muy gratificante colaborar con la entrega de esta vivienda, reflejando el compromiso asumido, para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos», indicó Monteros.