Sáb. May 18th, 2024

En dialogo con Exequiel Rodriguez por Del Plata 93.9 mhz, el titular de la empresa de transporte San Pedro de Colalao, Sergio Gomez Sansone, se refirio a la suspencion de la empresa por parte de la Dirección General de Transporte para realizar controles rigurosos y secuestrar los colectivos en caso de ser necesario, este jueves al mediodía, los trabajadores tomaron la determinación de no seguir prestando el servicio argumentando que las unidades están en malas condiciones. La medida fue anunciada por la UTA.

«Esta decisión es acompañando al reclamo gremial que menciona que los chóferes estaban trabajando en condiciones de inseguridad, pero estamos tomando medidas conjuntamente con Provincia y trabajadores del gremio para subsanar estos inconvenientes», indicó.

Es de destacar que ya se hicieron la VTV de la mayoría de coches de más de la mitad de los coches.

«Esto generó una gran tela de juicio y pone en duda los 40 coches, la realidad es que hay coches que son antiguos y tienen un desgaste mayor que los coches nuevos, tenemos coches desde 2008 hasta 2022, no todas las unidades están en malas condiciones», agregó Gomez Sansone.

En ese mismo sentido dijo que «Las multas y la inhabilitacion no se van a concretar porque tenemos todo en orden, tenemos coches que son modelo 2008 y es obvio que va a haber una comparación con los más nuevos, de ahí en mas todo en orden según las reglas»

Además el empresario se refirió a las figuras políticas de Vicente Nicastro, secretario de Transporte y Sergio Apestey, director de Transporte de la Provincia: «Lo que ellos plantearon es actuar en respuesta a las denuncias del intendente de Trancas, Antonio Moreno y el legislador Roberto Moreno, hay que investigar ahora esas denuncias y demostrar lo que realmente es. Ellos tienen muy buena disposición y solo están cumpliendo con sus funciones, estamos trabajando en conjunto con ellos para que vuelva todo a la normalidad», cerró Gomez Sansone.

Escucha la nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *