Sáb. Abr 27th, 2024

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa brindó detalles de lo que serán los distintos dispositivos preventivos que se implantarán alrededor de la Provincia durante el fin de semana extra largo que se aproxima.

En ese sentido, Agüero Gamboa, expresó: “este fin de semana largo, la Policía reforzará el servicio, y en algunos casos, haremos retenes del personal. Además, vamos a cubrir con controles en rutas y en las villas turísticas donde habrá mucha concurrencia de personas”.

Asimismo, agregó que: “vamos a trabajar coordinadamente con las distintas intendencias porque ellos también realizan controles vehiculares”.

De igual modo, comentó: “las cámaras de monitoreo del Sistema Integral de Emergencias 911 van a estar las 24 horas monitoreando los distintos puntos de la Provincia”.

Finalmente, argumentó que van a colaborar con la Secretaría de Transporte para efectuar controles de alcoholemia y con la Dirección General de Drogas Peligrosas para que intensifiquen los controles antidrogas.