Sáb. Abr 27th, 2024

El ministro del Interior de la Nación, Dr. Guillermo Francos se refirió a sus tareas frente al Ministerio durante esta semana.

Sobre la Reunión con Gobernadores

«La reunión se postergó por tema de agenda de los gobernadores. Algunos podían venir y otros no, por lo que se pasó para la semana próxima».

El Viaje a Salta

«Mañana viajamos junto al secretario de Hacienda y el vicejefe de Gabinete a Salta a reunirnos con un grupo de gobernadores, para avanzar y entender su visión sobre la Ley Bases y las reformas fiscales».

Sobre la Situación económica y Ley Bases

«Las medidas están dando resultado en la macroeconomía, y eso se verá en el bolsillo en los meses siguientes. Medidas como la Ley Bases generarán inversiones. Hay un conjunto de medidas que harán que la economía crezca. Cada mes que pase, veremos una mejora en los indicadores económicos».

Agregó también: «Estamos trabajando para consensuar con cada uno de los sectores para que no se trabe. Me gustaría ver a todos los gobernadores, a los presidentes de bloques, empresarios, gremios, a todos sustentando esto que tiene que ver con el crecimiento de la Argentina. Pretendemos generar un enorme consenso en respetar los valores que dice la Constitución Nacional. Si todos cumplimos con los mandatos históricos, tal vez podremos salir adelante».