Sáb. Abr 27th, 2024

Los estudiantes del interior tucumano siguen disfrutando de la gratuidad de viajar en el transporte de pasajeros gracias a la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito para el Interior que el gobierno de Osvaldo Jaldo implementó desde el inicio del ciclo lectivo.

“Durante marzo los alumnos están haciendo uso del boleto estudiantil de forma gratuita sin ningún tipo de problemas y es un gran alivio para ellos y sus padres ya que abaratan costos en la economía familiar”, contó la coordinadora del área que brinda este beneficio, Cristina Robles Avalos.

Hacia los 100 mil

“Hasta el momento están inscriptos 38.000 alumnos y se proyecta que el beneficio alcance a 100 mil estudiantes hasta fin de año”, indicaron desde el área gubernamental.

De distintos puntos de la provincia estudiantes de todos los niveles se están desplazando con total normalidad. Así es el caso de los alumnos de la escuela 277 José Mariano Serrano, de Bajo Grande, los chicos del establecimiento Sargento Cabral de Carbón Pozo y los alumnos de la primeria y secundaria de las escuelas Juana Manso y Ceferino Namuncurá de El Cevilar.

Cuando se firmó el convenio, en febrero pasado, Jaldo ratificó que es un beneficio para “fortalecer la educación en la provincia de Tucumán» y remarcó: “Este es el séptimo año que estamos reconociendo derecho a nuestros estudiantes de los diferentes niveles”.

Un comentario en «Cerca del 40 mil alumnos utilizan el Boleto Estudiantil Gratuito del Interior de Tucumán»

Los comentarios están cerrados.