Sáb. Abr 27th, 2024

Un turista de 84 años, oriundo del estado de California, Estados Unidos, falleció  en la Playa Popular de Mar del Plata al descompensarse cuando salía del mar, informaron fuentes policiales.

El parte oficial indica que tras un llamado al 911, personal de la subcomisaría Casino, de esta ciudad balnearia, acudió a un sector de la Playa Popular por una persona que había sufrido una descompensación y permanecía tendida sobre la arena.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de un hombre que estaba siendo socorrido por los guardavidas, pero a pesar de los esfuerzos falleció. A los pocos minutos arribó al* sector de playa personal médico a bordo de una ambulancia del Same, que constató su deceso.

La policía informó que la víctima, cuya identidad no trascenderá hasta que su familia sea notificada, era un hombre que estaba de vacaciones desde hace una semana en Mar del Plata.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía Nº4, a cargo de Fernando Berlingeri, quien ordenó que se lleven adelante las actuaciones pertinentes bajo la carátula de «averiguación de causales de muerte».