Sáb. Abr 27th, 2024

Masso luego de emitir su voto: «Es una elección histórica donde no se puede ser indiferente”

El Ministro de Desarrollo Social de Tucumán habló sobre la jornada electoral luego de emitir su voto.

El Ministro de Desarrollo Social de Tucumán, Federico Masso, emitió su voto en el Colegio Santa Catalina. Tras esto, habló sobre la importancia de la jornada electoral de hoy, considerándola como un «balotaje histórico» donde se eligen dos modelos de país y que determinará quién dirigirá el país en los próximos 4 años.

En este sentido Maso agregó: “Por eso insto a los tucumanos que vayan a votar, que tomen ese derecho que nos da la democracia. Tucumán siempre ha tenido un récord de presentismo, esperemos que no bajemos hoy porque es una elección histórica donde no se puede ser indiferente”.

Además Federico Masso también resaltó una situación que vivió durante los comicios. “Cuando quise emitir mi voto, no había votos de una de las listas.  Estas son las cosas que le hacen mal a la democracia. Es un mensaje para el gobierno que tome las riendas el 10 de diciembre de que debe discutir el voto electrónico, una boleta única donde no haya que gastar fortunas en logística y fiscales”.

Por otra parte, el Ministro de Desarrollo Social enfatizó: “Hoy puede ganar la presidencia alguien que quiere retroceder, que quiere volver atrás y la verdad es que hay que tratar de que los argentinos valoren los derechos que hemos conquistado como argentinos, que valoren los 40 años de democracia que llevamos, con sus virtudes y con sus errores. A quienes venimos de recuperarla nos duele cuando se niegan algunos derechos. La solución para sacar adelante a este gran país no es privatizar la educación pública y la salud, tampoco autorizar la venta de órganos”.

“Hoy la democracia nos convoca y estoy seguro de que vamos a ser más los argentinos que valoremos los Derechos consagrados en nuestra Constitución. Hoy va a ganar la democracia”; finalizó Masso.