Dom. Abr 28th, 2024

“La comisión de Labor Parlamentaria acordó los nuevos temas a tratar en la primera sesión de este cuerpo”

En una reunión de la comisión de Labor Parlamentaria presidida por el vicegobernador, C.P.N Miguel Acevedo, junto a legisladores de diferentes bloques políticos, se acordaron los temas a tratar en la próxima sesión, que se llevaría a cabo el jueves 23 de noviembre a partir de las 8.30 horas.

Entre los puntos del orden del día figuran la incorporación de cinco nuevos legisladores en reemplazo de aquellos que están cumpliendo otras funciones en el ámbito público, los pliegos para la asunción de jueces y el Decreto de Necesidad y Urgencia que modifica la estructura del Poder Ejecutivo.

El vicegobernador expresó su deseo de construir beneficios para la ciudadanía, señalando que su objetivo durante su mandato es reconciliar a la sociedad con la política.

Además, destacó el ameno diálogo que tuvo con los legisladores de diferentes espacios políticos y agregó: «Espero que estos 4 años podamos trabajar con diálogo y coordinados en beneficio de los tucumanos».

En la reunión estuvieron presentes el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente primero, Aldo Salomón; el vicepresidente segundo, Alfredo Toscano; Claudio Pérez, secretario del cuerpo; Alejandro Martínez, pro secretario legislativo; y los legisladores Silvia Elias de Pérez, Agustín Romano Norri, Walter Berarducci, Roque Álvarez, José Cano, Raquel Nievas, José Macome y Ricardo Bussi.