Sáb. Abr 18th, 2026

Luego de varias exitosas temporadas de MasterChef, tanto con famosos como no, decidieron darle un tiempo al reality fuera de la televisión, aunque se sabía que pronto volvería a emitirse por la pantalla de Telefe. Es por esto que, Marina Calabró, en su columna en Lanata Sin Filtro, decidió confirmar la vuelta y revelar detalles del reality culinario.

«Vuelve MasterChef… En realidad, el anuncio apareció de manera causal en la mesa de Polémica en el Bar, lo hizo Donato de Santis. Habla de esto y también cuenta cuál sería la versión que él más querría, entre MasterChef Celebrity, el de personas no famosas, y el de kids».

Luego, reveló: «A mí me parece, cuando averigüé, cuando dice lo que dice no lo dice solo por el deseo, sino porque sabe que lo que se viene es esta versión de MasterChef, que será con la conducción de Wanda Nara, y ya pensando en el 2024».

Entonces, compartieron al aire el fragmento de Polémica en el Bar, donde Donato de Santis afirmó que va a haber otro MasterChef, y confesó: «Realmente a mí me gusta más el de los junior, los kids… tienen perlitas que son muy lindas, porque el programa depende mucho de los participantes«.

«En la última temporada, en mi opinión, costó un poco», comentó el chef. A lo que Marina Calabró afirmó: «Costó un poco, es cierto, no había un gran casting de participantes. Y, también, Wanda hizo un gran esfuerzo de adaptación, hay jornadas muy largas, hay que empatizar con gente desconocida, hacer un laburo que es complejo».

Sin dudarlo, compartió: «Se la notaba un poco coacheada, a mi gusto, como que repetía las preguntas que le decían por cucaracha, esto se lo digo porque es lo que vi al aire y porque sé que pasó, porque hablo con la gente de producción».

Finalmente, Marina Calabró comentó: «Lo que sabe Donato es que hay una chance muy concreta de que vuelva, pero en la versión kids, y veremos cómo funciona… Históricamente no fueron las versiones más exitosas, por lo menos en Argentina. Pero es cierto que el formato ya tiene varias ediciones de famosos y no famosos, así que hace rato que no hay una edición de niños, quizás esta vez cambie».