Vie. Jul 19th, 2024

San Martín empató con Almirante Brown 0 a 0 por la anteúltima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, el Santo tenía la chance de quedar puntero de cara al último encuentro del torneo pero tuvo un flojo desempeño.

La igualdad entre Agropecuario y Gimnasia de Mendoza de anoche había renovado las esperanzas de los cirujas de ir por el primer puesto de la zona, pero lamentablemente el equipo de la Ciudadela no pudo con un Almirante Brown que también buscaba los tres puntos.

Desde el inicio del partido se vio un partido parejo, muy trabado en la mitad de cancha y con poco juego, las pocas chances que se generaron no lograron lastimar.

Solo un zurdazo desde afuera del área de Andrada tuvo el local en el primer tiempo y en la segunda parte un cabezazo de Meritello que controló el arquero Martínez.

Con mucha desprolijidad San Martín trató de acorralar a La Fragata en su arco sin éxito, la visita terminó mejor el partido aprovechando la contra.

Cómo se juega la última fecha

Agropecuario tiene 58 puntos y visita a Patronato (41) que ya no tiene chances de jugar el reducido.

 

Amarante Brown con 58 puntos también, pero desfavorecido en goles, recibe a Temperley (53) que actualmente ocupa el quinto puesto.

 

San Martín con 56, visita a Defensores de Belgrano que buscará asegurar su ingreso al reducido, por ahora ocupa el octavo lugar por diferencia de goles.