Dom. Oct 12th, 2025

Antonio Moreno, Intendente electo de Trancas, afirmó en Radio del Plata Tucumán, por la 93.9, que trabajará para impulsar el ámbito académico de la ciudad, con la presencia y participación de la UNT y la UTN.

“Hoy, gracias la UNT y la UTN, los jóvenes tienen la posibilidad de estudiar aquí, significa que los sueños se realizan en su propia tierra, es una manera más fácil de terminar la carrera y tener una universidad aquí significa mayor trabajo” señaló Antonio Moreno en entrevista para “La Mañana del Plata”, por la 93.9. 

El Intendente electo de Tranca Antonio Moreno remarcó que su mayor proyecto es incentivar un turismo rural. “Trancas tiene mucho potencial en turismo, “Necesito la mano amiga de mi pueblo, del gobierno provincial y del nacional” afirmó Antonio Moreno. 

“Trancas nunca estuvo en el pacto social, siempre fuimos ordenados en la administración de los recursos públicos, desde 1983 nunca estuvimos en el pacto social y quiero seguir de la misma manera” aseguró Moreno.