El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, llegó esta tarde al aeropuerto Benjamín Matienzo y anunció que mañana mismo comenzará a reincorporarse a su trabajo, tras dos intervenciones quirúrgicas y un largo período de reposo.
«Estoy muy bien, recuperado un 100%; todavía no me dieron el alta, pero ya estoy autorizado para empezar a trabajar nuevamente y de menor a mayor irme sumando a esta campaña de Unión por la Patria», dijo a la prensa, luego de bajarse del avión.
El gobernador electo quiso enviar «un agradecimiento muy especial a todos aquellos que se preocuparon y que elevaron oraciones para una pronta mejoría y a los tucumanos que han estado pendientes de este proceso».
En ese sentido, destacó también «la preocupación y los saludos de los militantes y funcionarios de la oposición que han mandado sus saludos y han pedido por una pronta recuperación».
Osvaldo Jaldo
Cómo será la agenda de mañana
Jaldo acompañará mañana a la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, que inaugurará la Primera Cumbre de Innovación & Transiciones Energéticas que se desarrollará, durante toda la jornada, en el Hilton Garden Tucumán.
