En dialogo con Exequiel Rodriguez, Jorge Berreta, directivo de AETAT hablo sobre la reducción del servicio en el transporte público de pasajeros y sobre las suspensiones a ciertos empleados, «Son decisiones no muy gratas, difíciles de tomar pero necesarias ante el difícil momento que atraviesa el país y la provincia. Venimos hace 15 días con un diálogo fluido con la ministra de Gobierno, el secretario de Transporte y otros funcionarios quienes están buscando las soluciones pertinentes a estos problemas».
Sobre los dichos del presidente Alberto Fernández en los que dijo: «Les digo a los empresarios que se llenaron los bolsillos durante estos últimos tiempos en que la Argentina creció, empiecen a pensar en mejorar el sueldo a sus trabajadores», ante esto Berreta dijo: » Tengo mucho respeto a la investidura presidencial pero deberíamos pedirle al presidente que aclare que empresas son las que se llenaron de dinero, nuestro sector desde hace 6 años que no podemos traer una unidad 0km, no hablo de una empresa, hablo del 95% de las empresas de Tucumán».
«En estas condiciones en las que estamos no estamos en condiciones de seguir adelante, reconocemos que no estamos brindando un servicio como se debería, tanto los usuarios como los trabajadores del transporte están cansados antes estas situaciones», agregó.
Berreta apoyó también el diálogo institucional que se mantuvo desde el sector del transporte con el gobernador electo Osvaldo Jaldo, «Tenemos muchas expectativas en su gestión, una vez que asuma vamos a buscar todas las soluciones posibles para estos problemas»
Escucha el audio completo