Sáb. Abr 18th, 2026

El «Mocho» Viruel recorrerá cada rincón del Jardín de la República. Este viernes arrancara la busqueda en la ciudad de Concepción, el sábado en Graneros y el domingo en Lules.

Vos lo estabas esperando y finalmente llegó el momento que tan ansiado, el Gran Concurso, que el año pasado dio que hablar a todo el país: «En busca de las mejores sangucherías del interior”. Este concurso dará cupos para participar de la Gran Final que se realizará el la “II Fiesta Nacional del Sánguche de Milanesa”

A lo largo de todo el mes habrá diferentes presentaciones del “Mocho” Viruel junto a un grupo de jurados calificados que irán recorriendo el interior tucumano buscando a las mejores sangucherías tucumanas.

Dicho evento cuenta con el apoyo de el Ente Autárquico de Turismo y el Ministerio del Interior a cargo de Miguel Acevedo.

Viruel en dialogo con Exequiel Rodriguez por Actualidad en Metro, expresó: «Estamos muy contentos que esta movida crezca de esta manera, participan todos los departamentos y comunas, agradezco a los intendentes de cada ciudad por el compromiso asumido. Tambien agradezco al ministro del interior, Miguel Acevedo por su apoyo y por darme parte de su equipo para poder realizar este evento».

Escucha la nota completa