Vie. Jul 19th, 2024

San Martín tuvo una siesta de pura pesadilla y cayó en Madryn ante Guillermo Brown por 3-0. Los tantos del encuentro fueron convertidos por Luayza, Assenato y Rodríguez.

El elenco de Pablo Frontini no logró asentarse en el campo y a los 2´ya arrancó abajo en el marcador en la primera clara que tuvo el local. El panorama iba a mostrar que no sería una buena tarde para el elenco tucumano. Poco dominio de pelota y mucho menos juego para intentar llegar a la igualdad tras la primera piña. Por si fuera poco, Assenato metió el segundo en apenas veinte minutos (debió ser anulado por agresión a Banegas en la jugada). Después de esto, ya no hubo más juego de la visita y el reloj solo tuvo que correr.

El complemento no modificó nada de lo visto en los primeros cuarenta y cinco de juego. Frontini movió el banco para intentar despertar al equipo pero Molinas, Nuñez, Acosta (se exceptúa a Ciccolini y Sansotre que intentaron algo) no tuvieron peso de nada y el equipo mostró más de lo mismo en cuánto a rendimiento.

El partido solo dejó tiempo para que Guillermo Brown meta el tercero en la última del encuentro y deje con el golpe de KO a San Martín. Un resultado que deja al «santo» prácticamente con la chance nula de soñar con el primer ascenso del campeonato. Ahora, las dudas comienzan debido a que el reducido también empezó a mirarse de costado tras la derrota (está a dos puntos del último que queda fuera).

Será una jornada para pensar y trabajar muchas cosas en el búnker de Ciudadela. El tiempo (y la paciencia) comienza a agotarse de cara al sueño del ascenso. El miércoles 16 recibirá al CADU y ya no tiene margen de error respecto a los resultados.