Juan Grabois llegó a primeras horas a la provincia de Tucuman, con esta visita cierra su agenda de la campaña electoral de cara a las PASO que se realizarán el domingo próximo.
«Acompañamos la lucha de los limoneros en la provincia de Tucuman, vamos a luchar para que cada familia tenga un techo propio, para que los barrios puedan contar con luz, agua, terrenos para los más humildes y tierras para los productores que muchas se ven afectados por la falta de los mismos», sostuvo Grabois en rueda de prensa.

Sobre su trabajo político y su relación con CFK, afirmó, «Tengo mucha cercanía con ella, pero los candidatos somos los candidatos, cada uno debe hacerse cargo de sus ideas políticas, eso de decir algo y escudarse en Cristina es una falsa lealtad, porque si algo sale mal se le hecha la culpa a ella».
En el caso de ganar las elecciones y ser electo a presidente Sergio Massa, Grabois dejó en claro que acompañaría al actual ministro de Economía, «Sería un traidor si no milito por mi partido, si pierdo voy a acompañar a Unión por la Patria y si ganamos vamos a plantear nuestras ideas frente a nuestros rivales».
Informe periodístico: Exequiel Rodríguez