En el cierre de semana, el intendente de Banda del Río Salí, Dario Monteros, visitó el Ministerio de Obras Publicas de la Nación junto a Osvaldo Jaldo fueron recibidos por el Ministro Gabriel Katopodis.
«Tucumán Necesita Obra pública para mejorar la urbanidad de sus ciudades, potenciar sus rutas productivas y mejorar la calidad habitacional. Hoy estuvimos repasando importantes obras de infraestructura que sirve para hacer más dinámica a nuestra provincia. Después de la inversión pública, arriba la privada, así crecen las comunidades», sostuvo Monteros.
Estuvieron presentes tambien el Secretario de Obras Publicas de la Nación Carlos Rodríguez, Sixto Terán y Marcelo Caponio.
