Sáb. Abr 27th, 2024

El multifacético actor, Patricio Gómez de la Torre estuvo en  los estudios de la Rock&Pop FM 106.9  en una nueva jornada radial de «Dos a la Tarde», con la conducción de Yamina Sabbag y Daniel Scrocchi.

En diálogo con los micrófonos de la emisora, el actor se refirió al estreno de  “Agarrate Katrina”, que sube a escena este sábado 10 de junio,  en el Teatro Municipal Rosita Ávila. Además, el actor  reflexiono sobre  diferentes temas que hacen a la vida de los artistas.  

Al ser consultado sobre los desafíos de su carrera  afirmó que: «he tenido varios desafíos, desde la actuación misma con el cuerpo y con la voz de hacer cuentos y relatos de teatro para niños. Otro desafío ha sido enseñar, dirigir y un desafío ha sido escribir dramaturgia». Y concluyó diciendo que «amo los desafíos, sobre todo en esta carrera, porque es lo que me  impulsa a continuar, lo que me da vida, placer, y me proyecta»  a concretar nuevos espectáculos. 

En tanto, se refirió a cómo vivió la pandemia desde su profesión y hacer teatral: «el 2020 ha sido crisis,  encierro, trabajos que se pierden y cosas que se ganan como el trabajo online y las redes sociales. Yo tuve que dar clases en vivo en directo con el teatro; cosa que no me cuadraba nada, para mí el teatro es cuerpo presente, respiración, el cuerpo del otro, la presencia, el sentirse y organizarse en el espacio» y sumo que  «fue un desafío, lo tuve que hacer porque no había otra. Me tuve que capacitar» 

En relación al estreno y la obra Agárrate Katrina, afirmó que «están haciendo una comedia, un espectáculo que surgió por medio de una juntada de artistas que teníamos proyectado hacer una función de algo diferente». Para sintetizar que la obra en cuestión es «un huracán de humor y emociones» que sorprenderá a los espectadores. 

AGENDA 

Estreno: «Agárrate Katrina»

Este sábado 10 de junio a las 21:30 en el Teatro Municipal Rosita Ávila, ubicado en Las Piedras 1500 – San Miguel de Tucumán;  subirá a escena “Agarrate Katrina”, una obra que representa «un huracán de emociones, humor e ingenio”.

Entrada general: $ 2000. Anticipadas: $ 1700 (hasta el viernes 9 de junio).