Jue. Mar 28th, 2024

El presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán, Juan Manzur, y el candidato a vicegobernador por el Frente de Todos, Miguel Acevedo, participaron esta tarde de una reunión con dirigentes de la Lista 004, del espacio “Involucrarnos”, que encabeza Fabián Soria como candidato a legislador. El encuentro se realizó en la sede de AATRAC (Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones) y contó con la presencia además de Roxana Díaz, Exequiel Soria y Mario Véliz, entre otros dirigentes y candidatos. Todos los presentes manifestaron su apoyo a la fórmula para la gobernación de Osvaldo Jaldo-Acevedo, y a la candidatura de Rossana Chahla a intendenta de la Capital.

“Estar aquí hoy me da mucha alegría, entusiasmo y carga las pilas para seguir. Esta es una estructura que el ingeniero Fabián Soria puso en marcha, con gente comprometida y con ganas de hacer cosas para su gente”, expresó Manzur en su discurso. El jefe de campaña del Frente de Todos agregó: “Queremos consolidar este proyecto para que siga. Queremos un Tucumán que incluya y genere oportunidades, para que todas las familias estén mejor. El 11 de junio, en Tucumán se vota, ya no hay excusas. Vamos a tener un gran gobernador como es Osvaldo Jaldo, y un gran vicegobernador, como Miguel Acevedo. Y de acá me voy convencido de que Fabián Soria será legislador”.

Acevedo, en tanto, dijo que “esta estructura muestra un entusiasmo muy grande, con ganas de involucrarse para una ciudad mejor. Tienen muchas ganas de desarrollar el Tucumán productivo, con mucha obra pública con el que soñamos. Tenemos muchas cosas en común y sobre esas coincidencias vamos a construir la provincia que queremos”.

Por último, Soria destacó: “Estamos muy contentos con esta convocatoria. La gente tiene muchas ganas de participar e involucrarse, buscando la construcción hacia el futuro. Pensamos en el bienestar de la gente, defendiendo el concepto de la justicia social”.