Lun. Mar 4th, 2024

Al finalizar el Tedeum en el marco de los festejos por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo, este jueves, el gobernador Juan Manzur, fue consultado por la denuncia del diputado, Roberto Sánchez, quien afirmó que “hay punteros del oficialismo que ofrecen droga a cambio de un voto”.

El Primer Mandatario rechazó los dichos del parlamentario e instó a denunciar en la justicia a los responsables de realizar esa práctica.

“Lo que dijo Sánchez es un delito federal. Si él conoce a algún ciudadano que vende droga, su obligación y su responsabilidad es ir a la Justicia Federal y denunciar con nombre y apellido quien es”, sostuvo Manzur.

Por su parte, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Marcelo Caponio, también se refirió ayer a los dichos de Sanchez y afirmó: “Los únicos que ofrecen drogas a cambio de votos son los candidatos de Juntos por el Cambio”, afirmó Caponio.

Y agregó: “(Germán) Alfaro está ligado a candidatos detenidos por narcotráfico. Apoyaba la candidatura de Tomás Díaz que gracias a un operativo del Juzgado Federal N °1  fue detenido y secuestraron cocaína y marihuana en su poder”.

Para el funcionario «el cambio que proponen los dirigentes opositores es de políticos ligados al narcotráfico”. “La droga es un flagelo qué hay que combatir y no promover. No puede haber intereses comunes entre los narcotraficantes y los dirigentes políticos. Mientras (Osvaldo) Jaldo lucha contra el narcotráfico Alfaro y Sánchez los llevan de candidatos”, dijo.