39 familias de El Naranjo recibieron sus escrituras
El interior progresa y lo seguirá haciendo de la mano de este proyecto político que representamos con el ministro del Interior, Miguel Acevedo.
Esta noche vivimos un memorable encuentro con las familias y las compañeras y compañeros de esta querida localidad, donde reafirmamos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida y afianzar este camino de desarrollo en cada punto de la provincia.
Obras como las que recorrimos hoy, un nuevo pozo de agua y alumbrado público, junto a la entrega de escrituras, son el manifiesto de una gestión que viene articulando con cada administración local para llevar soluciones y servicios que dignifican a nuestra gente.
El vicegobernador Osvaldo Jaldo, expresó: » la gestión no se detiene y hoy en la comuna de El Naranjo y el Sunchal, visitamos obras que se realizan por administración, que benefician a muchas familias de esta parte de la provincia que gozaran de mejor presion y caudal de agua potable, ademas de los beneficios deo alumbrado publico con luces led; y que mejor gestión que hoy mas de 39 familias recibieron sus escrituras, quiero destacar la tatea de la comisionada «cotona» Grau y el apoyo de la legisladora Maia Martínez».
A su vez el ministro del interior Miguel Acevedo, destacó:» los 365 dias del año la gestion del gobierno no se detiene y aqui en la jurisdicción de la comuna de El Naranjo, vemos la gran tarea qie lleva adelante la comisionada realizando obras ppr administración, en pos de mejorar la calidad de vida de las y los vecinos que se benefician con mejor serviscio de agua potable y alumbrado publico, habla del trabajo en equipo, provincia, municipios y comunas».

La comisionada Amanda Grau dijo:» estas obras que nos pedian los vecinos, la llevamos adelante gracias al apoyo del gobierno de la provincia y las realizamos por administración, el alumbrado publico para brindar mayor seguridad y mejor calidad de vida, como asi también mejorar el suministró de agua potable, aumentando presion y calidad para los meses de verano, agradecer tambien poder entregar mas de 39 escrituras a nuestros vecinos qie hoy pueden cumplir el sueño de ser tirular de sus viviendas».
Por eso queremos agradecerle a la comisionada comunal Amanda «Cotona» Grau, al equipo que la acompaña y a los candidatos y candidatas de «Tucumán para la Victoria» por este imponente respaldo en el que confirmamos que vamos rumbo a la victoria.
Los intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, y de Alderetes, Aldo Salomón; la comisionada comunal de El Naranjo, Amanda «Cotona» Grau; el ministro del Obras Públicas, Fabián Soria; el subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; las legisladoras Maia Martínez y Graciela Gutierrez; los candidatos a legisladores del este, Walter Herrera y Romina Humano, el dirigente Mario Koltan; el jefe regional de Anses, Enrique Salvatierra, el subdelegado provincial de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Germán Ferrari; la secretaria general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), María Nélida Paz, candidatos a concejales, intendentes y comisonados comunales.
