Miguel Ángel Pichetto, referente nacional de Juntos por el Cambio, llegó a Tucumán para respaldar las candidaturas de Roberto Sánchez y Germán Alfaro, en la previa de las elecciones del próximo 11 de junio. El Intendente de la Capital, Germán Alfaro, estuvo presente en la conferencia de prensa que llevó adelante Pichetto.
“Es importante que nos visite un dirigente del calibre de Miguel Pichetto, un hombre presidenciable que va a participar de la internas de Juntos por el Cambio, esta tarde tendremos una reunión con dirigentes en donde va a expresar su apoyo a la fórmula” señaló Germán Alfaro, Intendente de San Miguel de Tucumán y candidato a Vicegobernador por Juntos por el Cambio, en entrevista para Radio del Plata Tucumán.
Alfaro reiteró que las elecciones deben llevarse adelante en agosto, y no el 11 de junio como indicó Juan Manzur. “Nosotros somos respetuosos de la justicia, vamos a acatar lo que diga la justicia” remarcó. “Mi deseo es que se respete la Constitución” añadió el Intendente de la Capital.