Dom. Oct 12th, 2025

Claudio Viña, Secretario de Ingresos Municipales de San Miguel de Tucumán y candidato a Legislador por Juntos por el Cambio, analizó en Radio del Plata Tucumán, por la 93.9, las consecuencias de que Juan Manzur declinara su candidatura a Vicegobernador por el Frente de Todos.

“Manzur hizo lo más maduro que es declinar su candidatura y dejar que el proceso electoral siga su curso, nosotros queremos que se cumpla la Constitución, la intención no era generar un daño electoral sino tratar de hacer cumplir por una vez la Carta Magna tucumana” afirmó Claudio Viña, Secretario de Ingresos de la Capital y candidato a Legislador, en entrevista con Gustavo Masa para “La Mañana del Plata” por la 93.9.

En cuanto a su campaña para convertirse en Legislador, Viña indicó que la intensidad del trabajo no cesó en ningún momento y que están preparados para disputar las elecciones cuando lo decida la justicia. “Creemos que tenemos que votar lo antes posible porque la comunidad se ha conectado con la elección y que se pare el proceso y arranque muy lejano en el tiempo va a complicar en muchos sentidos” señaló Viña.

“Lo que tiene que entender el Frente de Todos es que la Corte es un Poder independiente, ponerle plazos, amenazar como hacen otros políticos, exigir y apretar creo que no, sugerir que se aceleren los procesos para que el pueblo tucumano pueda votar ahí si coincidimos” remarcó Claudio Viña. “Hay posibilidad concretas de que Juntos por el Cambio se convierta por primera vez en Gobierno en Tucumán” aseguró el Secretario de Ingresos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Claudio Viña.