Daniel Deiana, Legislador y candidato a renovar su banca, analizó en “Libertad de Expresión” el escenario electoral de la provincia, luego de la suspensión de los comicios previstos para el domingo.
“Es una sentencia de índole político, haberlo hecho en los tiempos qese lo hizo, de la manera que se lo hizo y en los términos en que se lo hizo, más pareciera ser que fue un instrumento de índole político en lugar de índole jurídico” remarcó el Legislador Daniel Deiana, en entrevista con Graciela Núñez y Borja Michelsen para “Libertad de Expresión”, por la 106.9.
El candidato a Legislador Daniel Deiana consideró que la medida cautelar de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre suspender las elecciones es un retroceso para la democracia del país. “Esto perjudica al pueblo tucumano, habla de la falta de empatía que tiene la oposición con la gente y de la falta de miramiento que tiene la oposición sobre la realidad, no quieren someterse a la voluntad popular” señaló el Legislador Deiana.
“Hablan de democracia, de defender el sistema republicano, hablan de que quieren lo mejor para la gente y que son el cambio para una provincia mejor, sin embargo, no muestran propuestas, no tienen proyectos, no quieren someterse a la voluntad popular y en cambio quieren entorpecer el proceso democrático” indicó Daniel Deiana, uno de los referentes del oficialismo provincial.
A su vez, Deiana aseguró que la oposición no está a favor de esta suspensión, a excepción de Germán Alfaro, Intendente de la Capital. “Los dirigentes de la oposición, salvo Germán Alfaro, están disconformes porque no saben cómo van a afrontar otro proceso electoral, por eso la derrota que van a tener cuando llamen a las elecciones va a ser mucho peor que la que iban a tener el domingo” añadió.