Darío Monteros, Intendente de La Banda del Río Salí y candidato a Legislador provincial, analizó en Radio del Plata Tucumán, por la 93.9, las consecuencias que trae aparejada la decisión de suspender las elecciones en la provincia.
“Estamos convencidos que no hay dudas de que es una cautelar política, pero nosotros seguimos firmes con la fórmula, es cautelar que lo único que hace es no permitirle a los tucumanos ir a votar el domingo, la podrían haber sacado hace 30 días, es un fallo político que atenta contra el sistema republicano de Tucumán” aseguró Darío Monteros, Intendente de La Banda del Río Salí, en entrevista con Gustavo Masa para “La Mañana del Plata”, por la 93.9.
A su vez, el Intendente de La Banda Del Río Salí aseguró que la oposición maneja la información de acuerdo a sus intereses. “Tenemos que ser responsables, no podemos seguir haciendo política de esta manera, judicializando las elecciones, mintiendo a la gente, tenemos que ser sinceros, no hay ninguna impugnación, es una medida cautelar” señaló Monteros.
“Lo que no nos mata nos fortalece, estamos más fortalecidos que nunca y a nosotros, mientras exista la democracia, nadie va a impedir que vayamos a las urnas, ni estos jueces que fueron puestos por decreto en el gobierno de Macri” aseguró Monteros.