El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se encuentra internado desde este sábado a la noche en una clínica privada local. El mandamás riojano ingresó con una dolencia cardíaca, por lo que permanecerá en observación 24 horas.
Según fuentes cercanas a Quintela, su evolución es favorable y su estado de salud no corre mayores riesgos. Mientras permanece internado, se le seguirpan realizando estudios y análisis de control para certificar la evolución positiva tras el malestar presentado anoche.
«La militancia es la que pone a andar un proyecto político, con ella hacemos llegar nuestro mensaje de fuerza, esperanza y trabajo. Junto a Teresita Madera, Armando Díaz, Mónica Díaz D’Albano y a un gran equipo de compañeros y compañeras tenemos un proyecto de provincia y de ciudad», expresó el gobernador en redes sociales sobre el encuentro.
En la misma línea, agregó: «En ese proyecto todas y todos somos parte con más obras, oportunidades y crecimiento. Gracias a todas y todos los referentes de los diferentes espacios por este encuentro, por su andar diario y el amor con el que defienden esta visión de Provincia».
En los últimos días, además, respaldó la decisión del presidente Alberto Fernández de no competir por la reelección al destacar que el mandatario continuará trabajando por un país «justo, digno y federal para todos los argentinos».
«La grandeza de los hombres está en trabajar para la gente, desde el lugar que le toque y cumpliendo el rol que la gente le entregue. Alberto Fernández, sabemos que desde el lugar en el que estés vas a seguir trabajando por un país justo, digno y federal para todas y todos los argentinos», afirmó.
Las elecciones en La Rioja se desarrollarán el domingo 7 de mayo, y en ese marco, el gobernador lleva adelante una colmada agenda.