Vie. Mar 29th, 2024
La ciudad de Bella Vista se prepara para celebrar las fiestas de su santo patrono San José. Serán dos jornadas de oración y celebración.
El intendente de la ciudad, Sebastián Salazar, invitó a todos los tucumanos a participar de las festividades. “Para nosotros es un momento muy especial y esperamos a todos los vecinos de Bella Vista y a los tucumanos que quieran participar”, dijo.
“Quiero agradecer a todo el personal municipal que trabajó incansablemente para que la fiesta de San José sea la fiesta de todos los vecinos de la ciudad. Cuando trabajamos juntos y en equipo logramos cosas espectaculares”, sostuvo la concejal Paula Quiles, una de las organizadoras del evento.
Las actividades arrancarán hoy a las 20.30 con la Santa Misa, luego a las 21.30 un espectáculo folklórico y a las 23.30 se rendirá un homenaje a las agrupaciones gauchas. (ver cartelera).
En tanto, el domingo 19 se realizará la procesión a las 20, luego a las 21 será la Santa Misa y el cierre estará marcado por una gran cartelera con artistas locales y nacionales. Los Tekis pondrán color y música al cierre de las fiestas patronales en honor a San José.
Cartelera sábado 22 horas
Emanuel Rodríguez
Mario Albornoz
Exequiel Nieva
Agustín Leguizamón
María Milagros Vaquero
Mathias Leite
El Puma
Taller Martín Fierro
Taller Pakary y La Huella
Taller Atahualpa
Colorao Juárez y Los Gauchos Amigos
Desfile de Agrupaciones Gauchas
Homenaje a Alfredo Gramajo
Cartelera domingo 22 horas
Los Mellizos Díaz
Lina Guzmán
Martín Juárez
Luz Sandilli
Homenaje a Hugo Laucha Pérez
Los Tekis