Sáb. Abr 20th, 2024

En la jornada de hoy, en la comuna de Tapia, ubicada en el departamento Trancas, el vicegobernador Osvaldo Jaldo junto al gobernador Juan Luis Manzur y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, hicieron entrega de la primera etapa de viviendas.

«Gracias a la gestión articulada con el Gobierno Nacional, estamos brindando una solución habitacional clave para los pobladores de un área netamente rural. Los beneficiarios también recibieron una biblioteca del programa Libros y Casas con 14 fascículos de autores argentinos que lleva adelante el Ministerio de Cultura de la Nación para garantizar el derecho a lectura», expresó Jaldo.

También se firmaron convenios para la construcción de 209 viviendas en el marco del Programa Casa Propia – Construir Futuro y para la terminación de 71 viviendas en el marco del Programa Reconstruir para las siguientes localidades: Monteros, Simoca y Las Talitas.

 

Estuvieron presentes el comisionado Pedro Acosta; Hugo Cabral, titular de la Unidad de Gestión de Asuntos Institucionales de la Nación; la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Nora Belloni; y el intendente de Trancas, Roberto Moreno.