La intendente Alejandra Cejas visitó La Madrid donde festejaron el Día de la Mujer junto a cientos de vecinas y vecinos,»tuvimos la oportunidad de celebrar este día conmemorativo, con alegría, música y baile. Gracias a todos los presentes por hacerse cita en estos eventos que están destinados a homenajear y a unir los lazos de la comunidad», expresó Cejas.


