El día de hoy, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros se reunió con dirigentes de todo el departamento Simoca, «Entendiendo la importancia de que el trabajo en equipo, de manera organizada es la mejor forma de llevar soluciones a nuestras comunidades, ya sean intendencias o comunas.Sabemos que la formula Osvaldo Jaldo Gobernador y Juan Luis Manzur Vice Gobernador es la mejor opción para todos los Tucumanos, y por ello nos pusimos manos a la obra», señaló Monteros.

Ademas mostro su agradecimiento para con Marcelo Herrera (Intendente Simoca) Cacho Gómez (Legislador), Daniel Coyuyo Gómez (Manuela Pedraza), Ramon Suarez (Yerba Buena) Saturnino Salazar (Buena Vista), Luis Villafañe (Pampa Mayo), Darío Acosta (Atahona), Alberto Elias (Monteagudo), Mario Castro (Villa Chicligasta), David Elias (Río Chico y Nueva Trinidad), Luis Delgado (Ciudacita), Enrique Valdez (Santa Cruz y la Tuna), Fabian Gramajo y Jorge Frias (San Pedro y San Antonio), Carlos Ledesma (Sec de estado) y el Coordinador del departamento Simoca, Luis Costilla.