Vie. Mar 29th, 2024

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó de un encuentro con más de 3 mil mujeres luleñas, organizado por el intendente Carlos Gallía y la secretaria de Educación del municipio, Martha Albarracín.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó esta noche, en Lules, de un encuentro homenaje a las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer.


El presidente de la Legislatura estuvo acompañado por el intendente municipal, Carlos Gallía, y la secretaria de Educación del municipio, Martha Albarracín, además de concejales y funcionarios del municipio del oeste tucumano.


“Estamos compartiendo, invitados por el intendente Gallía y la secretaria de Educación, este gran encuentro de mujeres luleñas que hoy han sido convocadas para darles las gracias y homenajearlas por lo que significa la mujer en la casa de cada uno fundamentalmente, y en el acompañamiento institucional que nos vienen dando. Más de 3 mil mujeres se han dado cita en este gran encuentro y pudimos darle las gracias porque gracias a ellas hoy podemos estar aquí y ser quienes somos. A la mujer hay que respetarla y cuidarla los 365 días del año, y ese es el compromiso de este Gobierno. Por eso hemos sacado leyes que le dan derechos, hemos implementado administrativamente una serie de medidas que tienen que ver con cuidar a la mujer tucumana”, afirmó Jaldo.


Por otro lado, el Vicegobernador afirmó que “también hemos tenido la posibilidad de hablarle a la mujer luleña y decirle qué queremos para el futuro y qué es lo que estamos haciendo para mejorarle la calidad de vida. Hemos venido a asumir un compromiso con la familia luleña de acompañar a todos los luleños para seguir cambiando lo que hay que cambiar y revalidando lo que se hizo bien”.


Gallía comentó tras el acto que “lo importante de esto es que todas las mujeres que están acá son el voto de confianza hacia la futura intendenta, y segundo que cuando le dijimos a nuestro futuro gobernador si él quería estar acá, en Lules, en el día de la mujer, inmediatamente aceptó. El trabajo que venimos haciendo con Marta es muy importante. Estamos felices por la gran convocatoria que tuvimos”
Albarracín, por su parte, destacó: “Me siento muy afortunada de tener al vicegobernador. Este lineamiento, de nuestro futuro gobernador tiene que quedar acá en nuestro municipio, conmigo como intendenta y Carlos Gallía legislador”.