Dom. Oct 12th, 2025

Cuando la música se convierte en lo que es, un conjunto de sonidos y silencios, organizados de manera lógica, que se rige por una serie de leyes como la armonía, el ritmo y la melodía, la música llega al corazón y toca la sensibilidad de una persona. Sumado a eso, cuando existe una organización que coordine todo, como una maquina bien aceitada, un encuentro de estas  características será inolvidable.

El Norte Rock, fue justamene eso, la emoción bien planificada y un estímulo directo que se llama, «música».

El lugar del encuentro se produjo en el predio Castillo, en Yerba Buena, donde actuaron Zoe Gotusso, Miranda, Turf y Las Pelotas, que hizo disfrutar a miles de almas que se dieron cita  en medio de un gran despliegue logístico y técnico realizado de manera muy profesional.

También tocaron en el festivalo, las bandas tucumanas El Faro, Ayahuasca Trip y Nitro, que demostraron nuevamente, que Tucumán tiene indudablemente. una muy buena materia prima.

Parráfo aparte, la impresionante espectativa, que despertó está comunión musical, desde las semanas previas, se hablaba de las bandas que se iban a presentar y de las promos para adquirir un ticket para el evento, que un día antes ya se habian agotado, lo que demuestra, que el Norte Rock fue un verdadero éxito. Que se repita.