Dom. Jun 28th, 2026

En la jornada de ayer en la ciudad de Simoca, se vivió una hermosa fiesta homenajeando a todas las madres en su día.

En la oportunidad el Intendente Marcelo Herrera,  con mucha emoción recordó a su madre, ya que es el primer Día de la Madre que lo pasa sin su presencia fisica, como así también, destacó la importancia de esta celebración y el valor de cada mamá.

También se hizo entrega de los premios a las ganadoras de los distintos sorteos acompañado de funcionarios municipales y concejales.

Por el escenario pasaron grandes artistas como Paz Martinez, Grupo Alazán, Los Nuevos Cantores del Alba, Homenaje a Sebastian, Jorge Mil Voces, entre otros.

Por: Exequiel Rodríguez