El intendente de Banda del Río Salí, Dario Monteros, expresó a través de sus redes un nuevo aniversario del Dia de la Lealtad Peronista.
«17 de octubre conmemoramos el día de la lealtad a la causa de Perón, que no es otra que la causa del Pueblo. Sigamos trabajando por una Argentina más justa, libre y soberana», expresó Monteros.
Por: Exequiel Rodríguez