Echaron a Leticia Brédice de la obra de Luciano Castro, en medio de un escándalo: «Fue bochornoso»

Este lunes en Intrusos (América TV), Laura Ubfal lanzó una bomba al aire. La periodista reveló que echaron a Leticia Brédice de la obra El divorcio, que protagonizarán Luciana Castro y Natalie Pérez en el verano en Mar del Plata.

Este lunes en Intrusos (América TV), Laura Ubfal lanzó una bomba al aire. La periodista reveló que echaron a Leticia Brédice de la obra El divorcio, que protagonizarán Luciana Castro y Natalie Pérez en el verano en Mar del Plata.

«En ese espectáculo estaba Leticia Brédice. Digo estaba porque por el decisión del director, Nelson Valente, y de la producción, le pidieron a Leticia que deje el elenco»
, anunció la columnista del ciclo de Flor de la V.

Ubfal explicó qué fue lo que desencadenó la abrupta salida de la actriz. «Me dicen que tuvieron problemas internos. Se presentaba a los ensayos y no estaba en su eje. Fue bochornoso», sostuvo.

La periodista recordó que estaban trabajando contrarreloj para poder llegar al estreno. «Ellos se estaban apurando porque quieren ser los primeros en debutar en Mar del Plata. De hecho, ya estaban las fotos para la marquesina. Ahora tienen que cambiar todo», añadió.

Por último, Ubfal indicó a quién convocaron para reemplazar a Brédice. «Quien va a hacer el rol de Leticia es Carla Conte. La convocaron para sumarse al elenco, donde están Pablo Rago, Natalie Pérez y Luciano Castro», sentenció.

spot_img

Notas Relacionadas

Más de una decena de allanamientos positivos

Los trabajos comenzaron cerca de las 8 de la...

Duro golpe al narcotráfico: secuestran 100 kilos de marihuana

Este sábado, en horas de la tarde, el personal...

Centro Cultural Juan B. Alberdi: Muestra de inglés

Este jueves 6 de octubre, en la ciudad de...

Metán: Lanzamiento del Festival XXIII Nacional e Internacional del Caballo

El Intendente de Trancas, Roberto Moreno, junto al Intendente...

Tafi del Valle presente en Buenos Aires

Se realizó en el día de ayer una importante...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí