Vie. Mar 29th, 2024

Este lunes en Intrusos (América TV), Laura Ubfal lanzó una bomba al aire. La periodista reveló que echaron a Leticia Brédice de la obra El divorcio, que protagonizarán Luciana Castro y Natalie Pérez en el verano en Mar del Plata.

«En ese espectáculo estaba Leticia Brédice. Digo estaba porque por el decisión del director, Nelson Valente, y de la producción, le pidieron a Leticia que deje el elenco»
, anunció la columnista del ciclo de Flor de la V.

Ubfal explicó qué fue lo que desencadenó la abrupta salida de la actriz. «Me dicen que tuvieron problemas internos. Se presentaba a los ensayos y no estaba en su eje. Fue bochornoso», sostuvo.

La periodista recordó que estaban trabajando contrarreloj para poder llegar al estreno. «Ellos se estaban apurando porque quieren ser los primeros en debutar en Mar del Plata. De hecho, ya estaban las fotos para la marquesina. Ahora tienen que cambiar todo», añadió.

Por último, Ubfal indicó a quién convocaron para reemplazar a Brédice. «Quien va a hacer el rol de Leticia es Carla Conte. La convocaron para sumarse al elenco, donde están Pablo Rago, Natalie Pérez y Luciano Castro», sentenció.