Mar. Feb 20th, 2024

En diálogo con Exequiel Rodriguez, por Sin Censura, a través de Radio del Plata 93.9 mhz, el Secretario de Cultura del Ministerio del Interior, Carlos Segura, habló sobre la 62° edición del Septiembre Musical, » La idea es que el interior también participe, y no solo con sus artistas sino también con su entorno cultural «.

Estarán presentes artistas de todas las localidades, la apertura será el día de hoy, a partir de las 11 de la mañana, en el Teatro San Martin, con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo, del Ministro Miguel Acevedo, autoridades del Ente de Cultura, y demás funcionarios de la provincia; dicho evento tendrá su inicio este 10 de septiembre, en La Ramada, Burruyacu,

Los días posteriores se realizarán en diferentes ciudades y comunas, siempre teniendo en cuenta que es un evento organizado principalmente por y para el interior.

Es la primera vez que el interior tiene sede central en éste festival..

LA RAMADA

EL MOLLAR

LAS CEJAS

SANTA LUCIA

ALPACHIRI

TAPIA

entre otras, y para el cierre el día 30 de Setiembre se realizará en TACO RALO celebrando el mismo día los 172 años del Pueblo..

Este evento se logra entre los trabajos del Ministerio del Interior, a cargo del CPN Miguel Acevedo, y del Presidente del Ente de Cultura, Martín Ruiz Torres.

» Trabajamos en cada evento siempre cuidando y respetando a nuestra gente, tanto de capital como del interior «, expresó Segura.

Por: Exequiel Rodríguez