Mar. Mar 19th, 2024
Atlético Tucumán igualó 0-0 con Tigre, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. El Decano y El Matador se midieron en el Estadio José Dellagiovanna. El equipo dirigido por Lucas Pusineri llegaba como el único líder del torneo con 28 puntos y queriá sumar de a tres para seguir arriba en soledad. Atlético tuvo las más claras del encuentro y mereció más que un punto, que igualmente le sirve para mantener otra fecha la punta en soledad.
FINAL DEL PARTIDO
ST 45″ Se adicionaron 4’minutos
ST 41″ Lampe responde muy bien a un complicado remate del elenco de Victoria.
ST 29″ Lo tuvo nuevamente Atlético. Coronel se lo perdió increíblemente tras superar al arquero de Tigre, la pelota dió en el palo.
 
ST 25″ Atlético empuja. Tremenda salvada de Roffo para evitar el gol de Atlético tras un corner.
 
ST 21’ Se salvó Tigre. Atlético tuvo la más clara del partido pero Roffo, arquero de Tigre, pudo evitar el gol.
 
ST 19’ Atlético estuvo cerca del primero, pero se la robaron a Rodríguez en la línea
 
ST 18’ Protti desborda y tira un centro para el matador que no pudo conectar Magnin
ST 14″ Carrera remató desviado y respira Tigre
 
ST 11’ Tarjeta amarilla para Carrera. Tigre ataca con frecuencia.
 
ST 3’ Arrancó el segundo tiempo del encuentro. Tigre tuvo la primera pero el remate salió desviado, Atlético ataca por los costados sin demasiada profundidad.
 
¡ARRANCÓ EL SEGUNDO TIEMPO!
 
PT 45’ Final del primer tiempo. El decano iguala 0-0 con Tigre en Victoria.

PT 21’ ¡Roffo evitó el gol de Atlético Tucumán!

Martín Garay recibió la pelota de un tiro libre corto, avanzó y remató desde fuera del área, pero el arquero de Tigre respondió de gran manera y mantuvo el cero en su arco.

PT 14’ ¡Primera llegada de Tigre!

Tras una buena jugada colectiva, Lucas Blondel remató de zurda desde fuera del área, pero Carlos Lampe estaba bien parado y contuvo el disparo.

PT 3’ Primer aviso de Atlético Tucumán

El Decano presionó arriba y la pelota le quedó a Joaquín Pereyra, quien sacó un fuerte remate de zurda. Su disparo se fue a centímetros del palo izquierdo.
 
 

La formación de Tigre vs. Atlético Tucumán

Manuel Roffo; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Ijiel Protti, Facundo Colidio y Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

La formación de Atlético Tucumán vs. Tigre

Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.