Martin Correa dirigente del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad:Los anuncios de Sergio Massa representan un ataque contra los trabajadores y todo el pueblo argentino

En diálogo con  Revista del Plata 93.9 que conduce la Periodista Fabiana Orqueda junto a Federico Córdoba y Sandra Puentes Martin Correa dirigente del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, opinó:
“Los anuncios de Sergio Massa representan un ataque contra los trabajadores y todo el pueblo argentino. Massa anunció medidas que agravaran la crisis de los que menos tienen, tomar más deuda en el exterior, como lo hizo Mauricio Macri, sólo beneficia a los especuladores y a los bancos que fugan dólares”.
«Su programa económico es el del FMI. El déficit fiscal del 2.5% pactado por el ex ministro Martín Guzmán, y que Massa quiere continuar, supone un ajuste de características gigantescas. Tarifazos que no son solo para los «ricos» sino para toda la población, incluidos los sectores más empobrecidos.”
“Lo único que se desprende de los anuncios del súper ministro es más endeudamiento, más tarifazos y más beneficios a las patronales. Para los trabajadores, el anuncio indica el reemplazo de las paritarias por sumas fijas que achatan las escalas y desconocen los convenios colectivos de trabajo. Para enfrentar los anuncios de Massa, y todo el régimen del FMI, es necesario avanzar en la organización de los trabajadores ocupados, junto a los desocupados, en un paro nacional.

audio Martin Correa.

spot_img

Notas Relacionadas

Un juez federal suspendió la aplicación de las retenciones al agro

El juzgado federal de Junín declaró la inconstitucionalidad del...

Tucumán reporta hoy 165 contagios y un fallecimiento por Covid-19

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman...

“Los formadores de precios tienen que ser solidarios”

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a la convocatoria que realizó...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí